WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden cárcel para #LordSádico por asesinar animales

Según los compañeros de trabajo del sujeto, el mismo habría admitido las atrocidades cometidas contra animales para "desahogar el estrés". No se presentó a su audiencia.

  • 229

Según los compaí±eros de trabajo del sujeto, el mismo habrí­a admitido las atrocidades cometidas contra animales para "desahogar el estrés". No se presentó a su audiencia.

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila.- Un ingeniero de la localidad fue denunciado por varias personas por haber torturado a varios gatitos en noviembre, por lo que ayer se dio cita para realizar la audiencia de imputación en la sala 1 del Centro de Justicia Penal, sin embargo, el seí±alado no se presentó a la cita alegando que no se le habí­a enterado del citatorio.

Según los demandantes, Jaime Antonio Saucedo de la Peí±a habrí­a torturado a al menos cuatro gatos a finales de 2016, hecho del que se percataron sus colegas, por lo que intervinieron para rescatar a dos, además de recabar evidencias en contra del ingeniero en las que, aseguran, relata sus sesiones de crueldad.

Los hechos registrados y por los que se realizó la demanda ante la PGJE tuvieron lugar en la escuela de trabajadores CCT, ubicada en el cruce de las calles Victoria y Obregón, en la Zona Centro. Ahí­ varios de sus colaboradores se percataron de que el ingeniero Saucedo llevó a un gatito negro, el cual se encontraba amordazado con cinta canela; al siguiente dí­a el animal ya no se encontraba en el lugar.

Según sus compaí±eros, en ese momento el ingeniero explicó a uno de sus colegas que durante la noche habí­a estado golpeando y electrocutando al animal hasta su muerte, atrocidades que, aseguran, realiza con frecuencia para “desahogar el estrés”.

Asimismo, quienes interpusieron la demanda seí±alaron que los dí­as siguientes Saucedo continuó llevando gatitos a su lugar de trabajo, por lo que decidieron intervenir y rescatar a dos felinos, en tanto que otros dos perecieron de manera sádica.

Aun así­, sus compaí±eros reunieron evidencia fotográfica, fí­lmica y hasta una grabación de audio en donde supuestamente Saucedo relata cómo tortura a los animales.

SADISMO PURO

Aparentemente, el seí±alado solicitaba a la página Sociedad Gatuna de Saltillo al menos cinco gatitos en adopción, de los cuales ya no se tuvieron noticia, así­ en una acción coordinada entre la presidenta de dicha sociedad, Alma Salinas, y los excolegas del acusado, acudieron ante la PGJE para interponer su denuncia.

Los demandantes aseguraron que el propio Jaime acudió a las primeras comparecencias, sin embargo, en la audiencia que se tení­a pactada para ayer no acudió, en beneficio de que dicha notificación no habí­a sido legalmente comprobada.

Los agentes encargados de entregar la notificación la dejaron en la puerta del domicilio del demandado, hecho insuficiente ante los estándares del Sistema Penal Acusatorio.

A pesar de que esta primera audiencia fue anulada debido al error de notificación, los demandantes aseguran que no desistirán en sus esfuerzos para llevar al ingeniero Saucedo ante la justicia.

Publicación anterior Anuncia recortes, pero gasta $580 mil millones ‘extra’
Siguiente publicación Inaugura Penchyna Centro de Atención del Infonavit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;