
Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo de 2025.- El joven navense Jared Bocanegra Cisneros tuvo una destacada participación en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de EstrellaTV, donde consiguió su pase a la semifinal luego de convencer al jurado con su interpretación del tema “¿Quién es usted?”, como se pudo apreciar en la transmisión en línea del último episodio.
Jared es hijo del profesor Juan Manuel Bocanegra, muy conocido en su natal Nava, además de ser hermano de Fátima Bocanegra, quien tuvo la oportunidad de participar en “La Voz Kids”.
Los jueces, entre los que se encontraban los coahuilenses Los Dos Carnales, así como el sinaloense Pancho Barraza, le dieron varios consejos para mejorar su canto y su presencia en el escenario, para luego todos darles el verde.
Esta nueva edición de Tengo Talento, Mucho Talento está siendo grabada en la Ciudad de México, mientras que versiones anteriores tuvieron como sede Los Ángeles, California.
Grupo Zócalo le desea toda la suerte del mundo a Jared con su prometedora carrera musical.
iZN