WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasciende cierre de funeraria Nueva Luz; daba servicio a obreros de CTM

Tereso Medina Flores, secretario general de la CTM en Coahuila, afirmó que la funeraria no pertenece a la CTM, sino a un particular.

  • 396

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo de 2025.- Desde inicios de semana, trascendió información que apunta al eventual cierre de la funeraria Nueva Luz, creada en 2018 por el ex dirigente cetemista Leocadio Hernández y la cual recibía aportaciones vía nómina de los afiliados a la CTM bajo el compromiso de proveer los respectivos servicios funerarios en caso de fallecimiento de un familiar directo.

Según fuentes al interior de Nueva Luz consultadas sobre este tema, la funeraria tendría por lo menos cuatro meses sin pagar renta y actualmente no se encuentra operando. 

De acuerdo con esta información, sería a fin de año que oficialmente cierre sus puertas, lo que requiere aclaración luego de los montos que ha recibido desde su apertura por parte de los afiliados al sindicato.

Al respecto, Tereso Medina Flores, actual secretario general de la CTM en Coahuila, clarificó que Nueva Luz no pertenece al sindicato sino a un particular.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Provoca apagones tormenta en la Carbonífera
Siguiente publicación Exitosa participación de joven de Nava en “Tengo talento, mucho talento”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;