WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganan Oro en Rumania dos estudiantes de Piedras Negras

Acuden a Bucarest a competencia Infomatrix

  • 578

 

   Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo.- Dos estudiantes de nivel preparatoria de una institución privada de Piedras Negras, pusieron en alto el nombre de México, de Coahuila y de Piedras Negras al ganar la medalla de oro en el concurso Infomatrix que se realizó del 22 al 26 de mayo en la ciudad de Bucarest en Rumania.

Los estudiantes Ania Isabella Altamirano Piña y Carlos Eduardo Morales González obtuvieron el oro en su categoría este fin de semana.

“¡Oro para nuestros queridos alumnos Ania Isabella Altamirano Piña y Carlos Eduardo Morales González del nivel de preparatoria, en el concurso de Infomatrix Rumania”, posteó el Colegio México, institución donde cursan el bachillerato.

“Muchas felicidades para su maestra asesora la Lic. Anneth Flores Cruz, a sus padres de familia por el apoyo a sus hijos y sobre todo a los patrocinadores ya que con su colaboración aunado al Colegio ellos realizaron su sueño de viajar a Rumania y demostrar lo aprendido”, señalan en el posteo.

Infomatrix es una iniciativa global que abarca proyectos informáticos, de robótica y concursos de programación la cual está diseñada para unir a jóvenes entusiastas en el campo de la programación.

Además la intención es reunir a estudiantes brillantes de todo el mundo no sólo por su excelencia profesional o académica sino para fomentar el diálogo y la colaboración interculturales de estudiantes y maestros de todo el mundo.

 

 

 

 

 

- v c f

Publicación anterior Lo hallan intoxicado en el baño de una tienda de Eagle Pass
Siguiente publicación Se aplicaron más de 250 vacunas en jornada extraordinaria del sábado en Centros de Salud
Entradas relacionadas
Ver noticia

Refuerza Estados Unidos revisión de redes para visas

Ver noticia

Cuenta regresiva

Comentarios
  TV en Vivo ;