
Por: Grupo Zócalo
Ángela Aguilar recientemente dio una entrevista a Pati Chapoy en la que habló de varios temas, algunos relacionados con Christian Nodal. La cantante reveló que ha optado por evitar ir al supermercado debido a que ha sido grabada sin su consentimiento por personas que después la critican en redes sociales.
Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar explicó que llegó a generar ansiedad por el estrés que sentía en los últimos meses, además también comentó cómo ha lidiado con las críticas respecto a su relación con Nodal.
Así ha enfrentado las críticas Ángela Aguilar
Ángela Aguilar mencionó que el estrés generado por los comentarios en redes sociales ha influido en su estado físico. Explicó que perdió peso rápidamente debido a la ansiedad, una señal clara de que su salud estaba siendo afectada.
“No le voy a decir que no ha sido difícil porque soy un ser humano, tengo 21 años, viviendo una etapa en mi vida, con muchos miedos, ilusiones y golpes de realidad. Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad, perdí como 10 kilos en un mes”.
Al reconocer lo complicado que ha sido lidiar con esta situación, Aguilar destacó que ahora acude a terapia.
Cabe mencionar que desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal dieron a conocer su romance, los cantantes han estado en la mira y han sido duramente criticados en redes sociales.
El consejo que Pepe Aguilar le dio para lidiar con las críticas
Para enfrentar esta presión, la cantante se apoya en los consejos de su padre, Pepe Aguilar, quien desde el inicio de su carrera le ha advertido sobre los riesgos de tomar demasiado en serio lo que se dice en redes sociales.
“Mi papá siempre me dijo que no leyera los comentarios buenos ni malos porque me iba a creer los dos. El saber quién soy, vale mucho más, que personas que piensan saberlo”, relató.
Aguilar también remarcó la importancia de su círculo más cercano. Su familia ha sido clave en este proceso, ya que encuentra en ellos la estabilidad y el cariño que necesita para mantenerse firme ante la presión pública.
“Aún viviendo entre tanta crueldad y tanto ruido, lo más bonito que siempre he tenido y que ahora aprecio aún más: es la familia. Trato de respaldarme mucho en la gente que me ama y me levanta. Yo no le puedo reclamar nada a nadie, vivo muy feliz”, agregó.
madpf