Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se mantienen los mismos costos del año pasado, lo que sin duda beneficia la economía familiar
Piedras Negras

No se han dado aumentos en precios de útiles escolares; costos son los mismos del año pasado

Se mantienen los mismos costos del año pasado, lo que sin duda beneficia la economía familiar

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
25 de mayo de 2025 a las 07:21 · 829 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo.- Una ventaja que tendrán los padres de familia al momento de realizar la compra de los útiles escolares que se les pedirá para el siguiente ciclo escolar a sus hijos, es que los materiales no han registrado un aumento en su precio.

Laura Villa, comerciante del giro, señaló lo anterior y comentó que de manera general se mantienen los mismos costos del año pasado, lo que sin duda beneficia la economía familiar, sobre todo de aquellas que tienen más de un hijo estudiando.

Indicó que por ello es muy común ver que quincena tras quincena antes del regreso a clases,  se van comprando de a poco los útiles que se incluyen en la lista escolar y con ello no resentir el golpe que representa dicho gasto.

Añadió que de manera adicional, algunos comercios ofrecen una serie de descuentos cuando se surten las listas completas, lo que también les favorece a los padres de familia al momento de pagar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido