
Piedras Negras, Coahuila. - Desde hace algunas semanas, las ventas de combustible en la frontera de Piedras Negras se han vuelto “lentas” y muy tranquilas, lo que contrasta con el consumo que se ha tenido en éste mismo periodo, pero de años pasados.
Carlos Mario González Rodríguez, representante del grupo GASCO comentó lo anterior y señaló que aún y que no se han tenido ajustes considerables en los precios de los combustibles, se tiene poca actividad en las estaciones.
Estableció que un factor que podría estar generado esta situación, es que las familias tengan, por el momento, poco poder adquisitivo o bien lo estén destinando a otras necesidades o pagos.
Agregó que también hay que tomar en cuenta que algunas empresas de la localidad han realizado despidos de personal y eso podría ya estar reflejando en la falta de solvencia económica para cargar combustible.
madpf