
Cinco Manantiales.- Por indicaciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas, y en su representación, Antero Alvarado Saldívar, subsecretario de gobierno en la región, estuvo presente al inicio de la entrega de presentes para todas las maestras y maestros de Coahuila.
Estuvo acompañado del ingeniero Jorge Baldemar Limones Santana, director de Servicios Educativos Regionales, y de los Delegados Municipales de Mejora de los Cinco Manantiales.
En este acto se realizó la entrega simbólica a Jefes de Sector, supervisores de los distintos niveles y directores de instituciones, quienes harán llegar estos presentes a cada docente en sus respectivas escuelas.
Para el Gobernador, las y los docentes son pieza clave en la construcción del futuro de Coahuila, como él mismo lo dice con orgullo: “Las mejores maestras y maestros del país están en Coahuila”, y nosotros lo creemos firmemente. Nuestro respeto y admiración siempre estarán con ustedes.
A través de la estrategia Impulso Educativo, seguimos fortaleciendo la educación en todos sus niveles: entregando útiles, becas, uniformes, apoyos de transporte, conectividad y espacios dignos.
De la mano con Mejora Coahuila, también impulsamos programas de salud emocional y prevención para nuestras niñas, niños y jóvenes.
DMC