WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan en Uvalde pick up robada en EP

La policía de Uvalde, Texas arrestó a un hombre de nacionalidad norteamericana luego de que lo detectaron manejando la camioneta Ford F 250 modelo 2004 que el fin de semana fue robada del estacionamiento de la tienda Academy en Eagle Pass.

  • 410

El sospechoso está bajo investigación para confirmar el robo y en su momento ponerlo ante un juez que le procese por lo anterior.

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- La policí­a de Uvalde, Texas arrestó a un hombre de nacionalidad norteamericana luego de que lo detectaron manejando la camioneta Ford F 250 modelo 2004 que el fin de semana fue robada del estacionamiento de la tienda Academy en Eagle Pass. Lo anterior fue informado por la autoridad local al referirse al hecho que le fue notificado el pasado lunes luego de que el vehí­culo color verde fuera ingresado con sus datos caracterí­sticos, al sistema nacional de autos robados. Dentro de lo que pudo informar el vocero de la corporacion Humberto Garza, se logró saber que la pick up fue robada por un sujeto que se aproximó al estacionamiento en mención, tras salir de la tienda Stripes que se ubica sobre el bulevar de los Veteranos. Testigos habrí­an informado que el hombre se acercó a la unidad, sustrajo algo de entre sus ropas y lo usó para forzar la puerta del conductor y así­ poder abordarle y retirarse.
Publicación anterior Gasolineros podrían cerrar este miércoles
Siguiente publicación Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno de 13 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;