WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cafre se 'estampa' contra barandal de La Amistad

Manejar a exceso de velocidad en las áreas de la presa La Amistad, fue el motivo por el cual el conductor Nicolás Alvarado Obregón, de 34 años, impactó su automóvil contra el barandal de protección situado en el bordo de esta área.

  • 255

Cuando le faltaban algunos metros para llegar al monumento al “dios Tláloc” quiso dar una vuelta cerrada, perdiendo el control e impactándose contra dicho barandal.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Manejar a exceso de velocidad en las áreas de la presa La Amistad, fue el motivo por el cual el conductor Nicolás Alvarado Obregón, de 34 aí±os, impactó su automóvil contra el barandal de protección situado en el bordo de esta área. El accidente, del cual tomó conocimiento la Policí­a Federal de Caminos, se registró alrededor de las 9:00 de la maí±ana, donde el responsable resultó ileso y solo se llevó tremendo susto. Alvarado Obregón manejaba un automóvil Ford Mustang modelo 1999 en color rojo por la carretera del bordo de la presa a exceso de velocidad. En esta ocasión no hubo necesidad de la presencia de la Cruz Roja, luego que el conductor responsable dijo estar bien, pero quedó detenido para ser consignado bajo los cargos de daí±os, los cuales tendrá que cubrir para salir en libertad. [caption id="attachment_66759" align="alignnone" width="5312"]Nicolás Alvarado Obregón, de 34 aí±os, fue el responsable del accidente. Nicolás Alvarado Obregón, de 34 aí±os, fue el responsable del accidente.[/caption] [caption id="attachment_66760" align="alignnone" width="5312"]La Policí­a Federal división Caminos fue quien tomó conocimiento del accidente. La Policí­a Federal división Caminos fue quien tomó conocimiento del accidente.[/caption]
Publicación anterior Descuidado causa fuerte carambola
Siguiente publicación Gasolineros podrían cerrar este miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;