WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia automóvil por una falla mecánica

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil que por sufrir una falla mecánica agarró fuego; afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

  • 247

Una vez que se evitó que este incidente se saliera de control, los bomberos regresaron a su base para estar pendientes para cualquier otro llamado de emergencia.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil que por sufrir una falla mecánica agarró fuego; afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la maí±ana sobre el corredor industrial a la altura de la colonia Infonavit. Cuando llegó la unidad 102 de Bomberos a este lugar encontraron incendiándose un automóvil de la marca Hyundai modelo 2001 con placas de circulación del Estado de Texas. Rápidamente se hicieron las maniobras adecuadas para controlar la situación por parte de Bomberos. El afectado, Noé González, de 23 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata 1228 de la colonia Evaristo Pérez Arreola, indicó que repentinamente comenzó a salir humo del motor de su automóvil y luego las llamas, pero todo hace indicar que fue originado por un cortocircuito. [caption id="attachment_66741" align="alignnone" width="1280"]El automóvil sufrió daí±os cuantiosos, pero no pasó a mayores. El automóvil sufrió daí±os cuantiosos, pero no pasó a mayores.[/caption]
Publicación anterior Le destrozan carro por 'volarse' el alto
Siguiente publicación Incautan a estadunidense más de $200 mil en droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;