
Piedras Negras, Coahuila.- Las declaraciones del diputado federal Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja contra la administración municipal de Piedras Negras, demuestran el poco conocimiento que el también líder del Partido del Trabajo en Coahuila tiene de lo que sucede en la ciudad.
Y es que a decir de Carlos Jacobo Rodríguez González, el legislador está contaminado y malinformado, expresiones que además se hacen desde la capital del país, sin conocer las acciones de este gobierno ni mucho menos el sentir de la ciudadanía.
El presidente municipal expresó lo anterior al ser cuestionado sobre los señalamientos de Mejía Berdeja, quien a través de redes sociales criticó la conformación de la actual administración, así como el equipo de colaboradores de Rodríguez González.
Si bien dijo no tener ningún problema con él, el edil nigropetense reprochó no nada más que esté a kilómetros de distancia, sino que sólo se preocupe por su partido político y, hasta ahora, no haya realizado ninguna gestión para esta frontera.
Recordó que inclusive, durante la época de transición, se reunió con el diputado federal en la Ciudad de México para revisar algunos temas, sin embargo, evidentemente está más preocupado por hacer grilla que por trabajar, concluyó el alcalde.
DGLJ