WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 9 presuntos integrantes del CJNG en Apatzingán; ocho son venezolanos

Las autoridades también aseguraron equipo táctico, armas y explosivos que estaban en posesión de los detenidos.

  • 175

 

Michoacán.- Resultado de un despliegue operativo en la región de Tierra Caliente, en Michoacán, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), detuvieron a nueve personas de nacionalidad extranjera, presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Un dispositivo de seguridad efectuado por aire y tierra por la Guardia Civil y el Ejército mexicano en la comunidad de Cenobio Moreno, permitió ubicar a nueve hombres, quienes llevaban consigo dos armas de fuego calibres 7.62X39 milímetros y 5.56X39; además de varias bolsas.

Al interior de éstas, el personal castrense y policial encontró 260 cartuchos útiles, 102 cargadores, aproximadamente 150 gramos de mariguana; también fue localizado equipo táctico, nueve contenedores para artefactos explosivos improvisados y 28 estrellas ponchallantas.

De los indiciados, ocho son originarios de Venezuela y uno de Honduras; todos junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

En la zona, las fuerzas federales y estatales mantienen el despliegue para garantizar el orden y la tranquilidad.

Información de Milenio.

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Acumulación de basura y drogadictos en inmuebles abandonados preocupa a colonos
Siguiente publicación Policía reanima a bebé afuera de clínica en Monterrey; menor ya no tenía pulso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;