Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En tanto, las dos mujeres que resultaron lesionadas, se encontraban delicadas de salud
Piedras Negras

Consignan a taxista que provocó encontronazo y dejó 4 lesionados

En tanto, las dos mujeres que resultaron lesionadas, se encontraban delicadas de salud

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
07 de mayo de 2025 a las 07:16 · 719 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo.-Un taxista que provocó un accidente vial en el cruce de  Fausto Z Martínez y prolongación Pérez Treviño fue consignado a Asuntos Viales de la Fiscalía.

En tanto las dos mujeres que resultaron lesionadas en el accidente automovilístico sobre el libramiento Z. Martínez y Pérez Treviño se encontraban delicadas de salud.

Carlos Alberto “N”, fue turnado ante el ministerio público de asuntos viales por el accidente vial donde resultaron lesionadas Guadalupe y Ángela de las cuales resultaron con lesiones de consideración.

El percance vial  en el libramiento Fausto Z. Martínez y Pérez Treviño  fue la tarde del martes cuando el conductor del ecotaxi se dio la vuelta prohibida.

En el término de las 48 horas se decide la situación legal del detenido por los cargos que se le imputan en su contra.

El taxista se encuentra arrestado por el accidente y las mujeres internadas en el hospital Salvador Chavarría.
Presentaban lesiones que ameritaban una operación urgente por lo que se estaba solicitando sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido