
Acuña, Coahuila; 05 de mayo.- Debido al resultado que arrojó la necropsia de ley practicada al cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Juan Daniel Moreno Humareda, quien contaba con 22 años de edad, dio como resultado que esta persona falleció de un infarto, además salió positivo que era adicto a la metanfetamina y la marihuana.
Por otra parte Juan Vargas Ramírez, de 51 años de edad, padrastro de la víctima, quedó detenido a disposición del Ministerio Público autoridad que deslindaría responsabilidades en su contra.
Cómo se sabe, y de acuerdo a las indagaciones el occiso llegó drogado a su domicilio ubicado en la calle Diego Rivera número 129 de la colonia Acoros, donde comenzó a tener una fuerte discusión con su madre.
Luego empuñando un machete trató de agredirla.
Es cuando su padrastro Juan Vargas lo somete, tomándolo del cuello, debido al esfuerzo sobrevino la muerte del drogadicto.
Aún así Juan Vargas sigue detenido, en las próximas horas se definiría su situación jurídica por parte del Ministerio Público que tiene en sus manos, el caso.
Por último se dio a conocer que el cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
- v c f