
Piedras Negras, Coahuila.- En su reciente gira de trabajo por Piedras Negras, el gobernador Manolo Jiménez anunció que está por ponerse en marcha un programa específico de obras sociales en las que se benefician las colonias, barrios y ejidos de las regiones norte y Cinco Manantiales.
Ante integrantes del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional, indicó que la inversión que se destinará es de 150 millones de pesos y agregó que el arranque se tiene contemplado efectuarlo dentro de dos semanas, tentativamente en el municipio de Monclova.
Puntualizó que, por lo que respecta a los Cinco Manantiales, la inversión se enfocará a obras relacionadas con el servicio de agua potable, que es algo que han solicitado los alcaldes.
Por lo que respecta a las obras que el gobierno del estado realizará en inversión conjunta con la presidencia de la república, Jiménez Salinas, confirmó la ampliación de la carretera 57, tramo Monclova-Saltillo, que es la única que no es de cuatro carriles, lo que fortalecerá la actividad comercial.
Agregó que adicionalmente, durante su administración se tiene contemplado construir, en alianza con la iniciativa privada, libramientos en los municipios por los que atraviesa esta carretera federal.
DMC