
Eagle Pass, Texas.- Oficiales de la policía detuvieron a un estudiante de high school bajo cargos de amenazas terroristas, tras haber apuntado con una pistola de agua a otras personas dentro de un vecindario.
Se trata de Jaime Flores, de 18 años, quien, según la policía, participaba del juego denominado ‘Assasin’ pero cuando fue visto por ciudadanos, pensaban que tenía un arma de fuego real.
El reporte indica que lo anterior ocurrió en un área de la calle Oak Circle, donde el denunciante dijo que un sujeto apuntaba con lo que parecía un arma.
Luego de ello, localizaron un auto Camaro Chevrolet que se señalaba en el reporte, además de que, durante una inspección al interior, hallaron una pistola de agua que parecía real en el asiento del pasajero.
Flores, al ser cuestionado admitió haber participado en el citado juego que consiste en eliminar a otros jugadores con las pistolas de agua para luego obtener un premio monetario.
Tras su arresto, fue llevado a la estación policial donde se le impuso fianza de 5 mil dolieres; posteriormente se le reenvió a la prisión Tom Bowles.
dsgf