
Piedras Negras, Coahuila; 02 de mayo del 2025.- A prácticamente un mes para la realización de la jornada en la cual se votará por jueces, magistrados y ministros, a partir de 2 de mayo se integran al Comité Judicial Electoral del Distrito, 46 capacitadores electorales y siete supervisores, los cuales colaborarán en el mencionado proceso.
La licenciada Brenda Arrazolo Soto, consejera presidenta del mencionado órgano con sede en Piedras Negras informó lo anterior y agregó que la función de las mencionadas figuras es estar coadyuvando en la labor que están realizando los capacitadores y asistentes electorales reclutados por el Consejo Distrital del INE.
La presidenta del Comité Judicial Electoral del Distrito 04 informó que desde hace varios días se recibió en las instalaciones parte del material que se utilizará el 2 de junio, como lo son las urnas, mamparas, canceles y cintas de seguridad.
Precisó que por lo que respecta a boletas, actas y otros documentos que se utilizarán en la jornada de votación, ya se encuentran en la sede del Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, en donde se integrarán los paquetes electorales.
La licenciada Arrazolo Soto señaló que no hay una fecha confirmada para recibir en Piedras Negras estos paquetes, lo cual será en los próximos días, al igual que ocurrirá en los próximos días.
EQE