
Piedras Negras, Coahuila; 02 de mayo del 2025.- Luego de practicarse la necropsia de ley al cuerpo de un hombre localizado sin vida en su domicilio de la calle Libertad, en el sector conocido como “La Parrita”, autoridades confirmaron que la causa del fallecimiento fue natural, descartando cualquier hecho violento.
Inicialmente, se reportó que el cuerpo presentaba manchas de sangre en el cuello, lo que generó sospechas. Sin embargo, el peritaje médico determinó que dichas marcas fueron provocadas por la posición en la que quedó al momento de fallecer.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Jesús Mendoza Alemán, de 64 años, conocido en la comunidad como “La Venadita”. Su cuerpo fue hallado sin vida la tarde del miércoles, y el jueves sus seres queridos acudieron a realizar el reconocimiento legal para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Según los informes, Mendoza Alemán era originario de Monclova, Coahuila, y padecía múltiples enfermedades crónicas, lo que habría contribuido a su fallecimiento.
iZN