WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá megapuente en educación básica: niños regresan a clases hasta el martes

Esto implica un megapuente para los alumnos de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y especial, luego de apenas tres días de regresar de vacaciones de Semana Santa.

  • 167

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de abril de 2025.- La Secretaría de Educación Pública de Coahuila, encabezada por el maestro Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, notificó a las escuelas de nivel básico del estado que se autorizó la suspensión de clases y de labores para el viernes 2 de mayo.

Esto implica un megapuente para los alumnos de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y especial, luego de apenas tres días de regresar de vacaciones de Semana Santa, incluyendo este miércoles Día del Niño.

Considerando que el lunes 5 de mayo viene marcado como suspensión de labores en el calendario oficial de la SEP por ser la conmemoración de la Batalla de Puebla, el regreso a clases sería hasta el próximo martes 6 de mayo.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Obligado a disculparse
Siguiente publicación Muere conductora de Eagle Pass en accidente cerca de Cuatrocienegas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;