
Eagle Pass, Texas.- La candidata a Mayor de Eagle Pass, Mónica Cruz, concluyó la etapa de votación anticipada este martes 29 de abril, recibiendo múltiples muestras de apoyo por parte de simpatizantes y votantes que acudieron al gimnasio Cruz Antonio Muñoz para ejercer su derecho al voto.
El último día de voto anticipado fue también el de mayor participación ciudadana, lo que representa, para la candidata, un cierre positivo en esta fase clave del proceso electoral. Durante la jornada, Cruz tuvo la oportunidad de interactuar con electores que compartieron sus opiniones, inquietudes y expectativas sobre el futuro de la ciudad.
Según la candidata, este acercamiento refuerza su compromiso de trabajar desde la alcaldía, en caso de ser electa, para atender las peticiones y preocupaciones de los distintos sectores de la comunidad, con el objetivo de impulsar iniciativas que generen beneficios colectivos.
Con el voto anticipado oficialmente finalizado, toda la atención se dirige ahora a la jornada electoral de este sábado 3 de mayo. Mónica J. Cruz continúa invitando a los ciudadanos registrados a que participen activamente en la elección, ya que se sumarán los votos ya emitidos con los que se registren ese día.
La jornada del sábado se llevará a cabo en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz, con horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Se espera que esta fase final sea decisiva en la contienda por la alcaldía y por dos escaños en el Concilio de la Ciudad.
RAVS