
Piedras Negras, Coahuila. - Disfrazados de algunos súper héroes, personal de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social participó en una Feria de Salud Infantil, en el marco del Día del Niño y como parte de la Semana Nacional de Salud, señaló la jefa de enfermeras, Ángeles Barboza.
Informó que durante esta actividad se estuvieron completando esquemas de vacunación a los menores, hubo revisión bucal, además de que se les ofreció fruta, agua de sabor y el poder disfrutar de juegos infantiles.
Destacó que sin duda como padres de familia el mejor regalo que pueden dar a sus hijos pequeños es la salud, por lo que personal del Seguro Social trabaja en lograr que los niños se mantengan sanos, sobre todo a través de acciones preventivas.
En ese sentido la Clínica 79 del IMSS ofrece una serie de programas y acciones preventivas con las que se busca evitar que los menores contraigan enfermedades.
La jefa de enfermeras de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social declaró que estas actividades que se ofrecieron en esta Feria de Salud Infantil están disponibles todos los días en beneficio de los hijos de los trabajadores afiliados al Instituto.
EQE