Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Entregan despensas a personas adultas mayores en abandono
Piedras Negras

Apoya DIF Coahuila a través del Programa AMA

Entregan despensas a personas adultas mayores en abandono

Foto de perfil de Siboney Alvarado
Autor: Siboney Alvarado
30 de abril de 2025 a las 02:05 · 831 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por conducto del DIF Coahuila en la Región Norte, continúa la atención a través del Programa AMA (Adultos Mayores en Abandono), que consiste en la entrega de apoyo alimentario a personas mayores que viven bajo esta condición, señaló la titular, Carolina Rodríguez Rodríguez.

“El mes pasado se hizo la entrega de despensas del programa AMA -Adulto Mayor en Abandono-, recibimos 500 que se repartieron en los 10 municipios  de la Región Norte, de acuerdo al padrón que nos da cada municipio”. 

Precisó que por conducto de la coordinación a su cargo, se destina una cantidad para las personas que acuden directamente a las instalaciones ubicadas en el Centro del Adulto Mayor, en el libramiento Manuel Pérez Treviño.

“La entrega de realiza previo estudio socioeconómico y está dirigido a las personas que realmente viven solas o que tienen familiares pero no las atienden”. 

Señaló que durante el año se realizan entre cuatro a cinco repartos, además que se tienen entregas extraordinarias.

“En la entrega más reciente nos entregaron 500, esperamos que en junio se realice una próxima entrega, en agosto y noviembre, o de acuerdo a la disponibilidad del DIF estatal”, estableció.

 

 

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido