
Piedras Negras, Coahuila; 30 de abril del 2025.- La Fiscalía General del Estado estaría por concluir la carpeta de investigación en torno al homicidio que se registró el lunes en la colonia Mundo Nuevo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del asesinato es por un adeudo que tenía la víctima con sus responsables.
Las primeras investigaciones señalan cuando menos a cuatro participantes de los hechos, incluido uno conocido como “El Negro”.
Alejandro Vásquez Gutiérrez, de 41 años, fue asesinado a golpes y navajazos en su domicilio de la calle Licenciado Verdad y Anáhuac debido a un adeudo que tenía con los probables partícipes de los hechos.
La investigación en el caso va avanzada y se tiene identificados a quienes participaron en los hechos ocurridos el lunes.
La necropsia de ley determinó que la persona falleció debido a golpes propinados en la cabeza y diversas heridas producidas por arma blanca en el pecho.
Los probables responsables de los hechos se encuentran plenamente identificados y se espera que se gire el mandamiento judicial para su inmediata detención.
iZN