WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía realiza operativo en colonia Lázaro Cárdenas vinculado al homicidio en Mundo Nuevo

Se sospecha que uno de los posibles implicados en el asesinato podría tener conexión directa con dicha vivienda.

  • 374

 

Martes 29 de abril de 2025 ;Piedras Negras, Coahuila.- La tarde de este martes, alrededor de las 18:20 horas, se registró un fuerte operativo encabezado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Grupo de Reacción Especial de Coahuila, así como la Policía Estatal y Municipal, sobre la calle Rosas Saucedo en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas. 
  
El despliegue de fuerzas de seguridad estaría relacionado con las investigaciones en curso por el homicidio ocurrido el día anterior en la colonia Mundo Nuevo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba evidentes huellas de violencia. 
  
De acuerdo con fuentes extraoficiales y testigos en el lugar, las autoridades estarían ejecutando una orden de cateo en un domicilio que presuntamente guarda objetos relacionados con el crimen. Se sospecha que uno de los posibles implicados en el asesinato podría tener conexión directa con dicha vivienda. 
  
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre este operativo ni sobre los resultados obtenidos del cateo. La zona permanece acordonada mientras los elementos continúan con sus labores de investigación. 
  
Se espera que autoridades emitan algún comunicado sobre los hechos.  

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Jornada electoral del 3 de mayo será clave tras baja participación previa
Siguiente publicación Llama Mónica J. Cruz a votar en el último día de voto anticipado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;