
Piedras.Negras .— Pese a la marcada baja de migrantes que llegan a Piedras Negras con la intención de cruzar a Estados Unidos que desde hace varias semanas se viene dando, el Ejército de Salvación seguirá operando como albergue ofreciendo otros servicios, revelaron Agripina y Gerardo Goches, líderes territoriales de la institución en México.
En entrevista en las instalaciones, los representantes del organismo internacional de ayuda informaron que recorrieron las instalaciones para conocer la forma como ha impactado entre los migrantes el servicio que se les otorga.
La teniente coronel Goches señaló que tomando en cuenta la disminución de migrantes, se continuará ofreciendo apoyo a todo quien lo requiera, por ser personas que buscan mejores condiciones para su vida o las de sus familias.
Por su parte el teniente coronel Gerardo Goches afirmó que el Ejército de Salvación pueda ofrecer otro tipo de apoyos, no solo como albergue para migrantes, de acuerdo a las propias necesidades que tuviera la comunidad.
En ese sentido el representante del Ejército de Salvación en México no descartó hacer algunos cambios y mejoras a las instalaciones ubicadas sobre la calle Victoria, las cuales estarían sujetos a donativos que pudieran recibir de otras instituciones.
EQE