
Del Río, Texas. - Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada, en esta población, causó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad al reportarse, techos, desprendidos de casas, habitaciones y edificios utilizados como departamentos.
Los daños materiales se registraron tanto en la ciudad, como en el condado, las corporaciones de seguridad estuvieron acudiendo a cada uno de los reportes hechos al centro de Emergencias, para tomar conocimiento y apoyar a las personas quienes sufrieron daños materiales en sus domicilios.
Uno de los incidentes fue en el complejo denominado como JP Apartments, los fuertes vientos desprendieron el techo de uno de estos edificios, y cayó sobre los vehículos, estacionados, causándoles, y pues antes de ellos materiales, desde las 4:00 de la mañana, la policía de la ciudad, el cuerpo de bomberos acudió a este sector para prestar apoyo a los afectados.
También se reportaron domicilios dañados en la Railway Avenue que es en el área de San Felipe, otro domicilio dañado fue en la calle Qualia, y uno más en Val Verde Park States.
Asimismo, se reportaron árboles derribados en distintos sectores de la ciudad, algunos de estos cayeron sobres cables y los desprendieron de los arbotantes, por lo que algunos sectores quedaron sin energía eléctrica, desde la madrugada.
madpf