
Eagle Pass, Texas.- Los siguientes cuatro años serán muy importantes para los políticos que vayan a quedarse en el Concilio municipal, porque con base a nuevos proyectos grandes que están en puerta, deberán tomar las decisiones más correctas sin que se perjudique a la comunidad, a los pagadores de impuestos.
Así lo dijo el candidato Jesús Casas, al referirse a las personas que ahora buscan, incluyéndose, un puesto público desde donde se tomarán las decisiones que llevarán el rumbo de esta frontera.
“Nosotros no queremos el cargo para quedar bien o para reconocimiento público o porque me quiero ver bien, estamos en pro de los negocios, del desarrollo”, mencionó.
Sin embargo, dijo que para poder estar representando al pueblo, la gente misma tiene que salir a votar por quien esté más preparado para enfrentar lo que se viene.
Como contador público certificado, se dice el más preparado para estar dentro del Ayuntamiento, pues su experiencia en manejo de recursos lo hace diferente a los otros.
Por eso pidió el apoyo del votante, del ciudadano que espera un cambio favorable y que sepa que a quien eligió cuidará sus impuestos.
DGLJ