
Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de asegurar el abasto de agua potable durante la temporada de calor, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, informó que ha iniciado una importante obra de infraestructura hídrica en el Ejido Piedras Negras.
Se trata de una nueva línea de conducción de agua que abastecerá a todo ese sector y que actualmente se encuentra en ejecución en coordinación con SIMAS y la iniciativa privada.
De forma paralela, se anunció una inversión de entre 7 y 8 mdp en la adquisición de nuevas bombas para la planta potabilizadora, con el fin de reforzar la capacidad de distribución en toda la ciudad.
Estas acciones forman parte de un plan integral para garantizar el suministro eficiente y continuo del vital líquido, especialmente en los meses de mayor demanda.
DGLJ