
Eagle Pass, Texas; 25 de abril.- La superintendencia del Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass a cargo de Samuel Mijares, ha pedido a la fiscalía y a los jueces del distrito, cero tolerancia contra los estudiantes que protagonicen pleitos al interior de los planteles y exigirles que en base a las leyes, impongan y no minimicen los castigos que como consecuencia van a enfrentar.
Lo anterior se abordó en una reunión que sostuvieron los directivos educativos con el fiscal Roberto Serna y los jueces del distrito, esta semana.
El superintendente Samuel Mijares declaró que la junta también se aprovechó para acordar medidas sobre lo que se puede y debe hacer en casos cuando hay uno o más estudiantes implicados en enfrentamientos como los sucedidos hace algunas semanas.
Con toda posibilidad se harán cargos contra ese tipo de estudiantes y debemos ser consistentes y no suavizar con las medidas porque si sucede, entonces los alumnos nunca van a ceder y continuarán con esa actitud, comentó. El objetivo es corregir el comportamiento de los jovencitos que se vean implicados en alguna situación violenta.
- v c f