
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al apoyo de la ciudadanía, se pudo identificar y rastrear a dos de los cuatro sujetos que fueron detectados vandalizando una cámara de videovigilancia del municipio, instalada en un predio que era usado como tiraderos clandestino.
Lo anterior luego de que el propio Ayuntamiento hizo públicas las imágenes donde se muestra a los jóvenes en cuestión, lanzando piedras al aparato hasta que logran hacer blanco y terminan dañándolo, confirmó Carlos Jacobo Rodríguez González.
El presidente municipal de Piedras Negras estableció que, tras ver el video, muchas personas, particularmente vecinos de esa zona, se pusieron en contacto con la autoridad para proporcionarles datos e imágenes de sus propias cámaras de seguridad.
Fue así que pudieron ver a los implicados antes de llegar al punto, cuando todavía tenían el rostro descubierto, lo que permitió dar con dos de ellos y los cuales ya fueron incluso consignados ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.
El edil nigropetense agradeció el apoyo de la comunidad, lo que demuestra la solidaridad y compromiso de la gente con este gobierno, al tiempo que advirtió que siguen en búsqueda de los otros dos, para que respondan por sus actos.
DGLJ