WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Tiene Saraperos un muy débil arranque! habrá casa llena en el Francisco I. Madero

Tras la primera serie en Durango, la Nave Verde regresa a Saltillo con estadísticas nada alentadoras

  • 177

 

    Saltillo, Coahuila; 22 de abril.- Después de 2 derrotas y apenas 1 victoria en entradas extra ante Caliente en la primera gira de Saraperos en la Temporada 2025, la Nave Verde tratará de calmar las aguas tras ser exhibido en Durango.

Saraperos llega a la tradicional inauguración, ante un rival nada facil: Acereros de Monclova, que llega con la misma marca que el Dragón del Norte (1-2), en lo que será una nueva edición del Clásico Coahuilense.

Quedan a deber

Saraperos sufrió de más ante Caliente , pues no sólo les arrebató la serie, sino que exhibió al relevo de la Nave Verde, que batalló para sacar los innings y evitar el daño del equipo de Durango, que les fabricó 24 carreras en sólo tres partidos.

Otro problema que se ve en la serpentina de Saraperos, además de permitir muchas carreras, es el descontrol de los lanzadores, pues en tan sólo los tres encuentros ante Durango, otorgaron 15 base por bolas, de las cuales sólo cuatro fueron de los abridores.

En cuestión de ponches la estadística tampoco es muy alentadora, pues la serpentina del Dragón del Norte recetó 22 ponches a Durango, pero de estos 22, 12 fueron de Barreda, Mort y Sanabia, lanzadores abridores.

Manny Barreda fue el abridor del Juego 1, lanzando 6.0 innings, donde permitió 2 carreras limpias, pero dejó el juego ganado, pero el relevo le jugó una mala pasada, y Jenry Mejía, Mario Meza y Yasin Chentouf, permitieron 10 carreras, en un encuentro donde el Sarape cayó 12-8.

El segundo partido fue el mismo caso, pero le tocó a Zach Mort sufrir. El estadunidense lanzó 5.0 episodios, donde sólo permitió un imparable y dos carreras limpias, dejando el encuentro ganador, pero Danis Correa permitió 3 carreras limpias, cayendo de nuevo el Dragón del Norte por marcador de 5-3.

Y en el tercer y último encuentro, aunque Saraperos consiguió la victoria 8-7 y el abridor Alex Sanabia sólo aguantó 1.2 innings de 2 carreras limpias, el relevo tampoco lució, pues Edwar Colina (2), Deolis Guerra (1), Mario Meza (1) y Kurt Heyer (1) permitieron carrera, aunque al final, Yasin Chentouf se quitó la espinita y cerró el encuentro.

 

 

También le falta

En cuestión ofensiva, sólo Renato Núñez, Missael Rivera y Alex Mejía han conseguido volarse la barda, aunque los tres lo hicieron en el primer encuentro, después de ahí ningún jugador de Saraperos ha podido dar el batazo grande. 

Además una constante es la desesperación que mostraron los jugadores en la caja de bateo, pues en los tres encuentros ante los brazos de Durango, los toletes Saraperos recibieron 29 chocolates, negociando únicamente ocho base por bolas.

Dura prueba

Si bien es cierto, Acereros ostenta el mismo récord de 1-2 que Saraperos, pero la diferencia está en que los de Monclova sólo han recibido 11 carreras y han anotado siete, además, los juegos 2 y 3 de la serie inaugural que sostuvieron ante Tecolotes de los Dos Laredos, se definieron por
diferencia de una carrera.

Saraperos tiene una complicada serie inaugural ante Acereros, donde no sólo se juegan el orgullo del Clásico Coahuilense, sino que necesita dar destellos de aquella Nave Verde que se vio en pretemporada, que, hasta el momento, sigue sin ponerse en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- v  c f

Publicación anterior Advierten posible pago en ‘abonos’ de utilidades; difíciles momentos
Siguiente publicación Captura FGE a peligroso delincuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;