
Acuña, Coahuila.- A pesar de encontrarse en plena temporada vacacional de Semana Santa, la central de autobuses local ha registrado una baja afluencia de viajeros en los últimos días, siendo pocos los usuarios que han adquirido boletos para salir de la ciudad.
Alejandro Cornejo Pérez, gerente de la centra de autobuses, mencionó que la demanda ha sido menor en comparación con años anteriores, lo que ha generado salidas con menor ocupación de lo habitual, por lo cual mantienen las corridas regulares con destinos hacia el sur del estado y del país.
Asimismo, se recordó a la población que se continúan ofreciendo descuentos especiales para adultos mayores, estudiantes y maestros que presenten credencial vigente, como parte de los beneficios establecidos en esta temporada vacacional.
Agregó que espera que la afluencia de viajeros pueda incrementar una vez que concluya el periodo vacacional, donde personas busquen regresar a la ciudad a través del servicio de autobuses foráneos de la central local.
EQE