WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participarán clavadistas de Piedras Negras en juegos nacionales

Mía Flores y Alan Tobon de 14 años viajarán a la Ciudad de México.

  • 218

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de lograr clasificarse en los primeros 14 lugares del certamen y con ello asegurar su lugar en los próximos juegos que organizará la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el selectivo nacional de Piedras Negras conformado por los clavadistas Mía Flores y Alan Tobon, representarán al municipio en dicha competencia que se realizará en la Ciudad de México.  

Su instructor, Francisco Gurrola, informó que participarán en las categorías Juvenil B, además de salto en plataforma de 1 y 3 metros, resaltando la preparación que han mostrado los jóvenes para llegar en buena forma a este certamen y el palmarés que los respalda en los logros que ellos han obtenido durante pasadas competencias.  

Por su parte, los atletas Mía Flores y Alan Tobon se dijeron listos y emocionados para contender en este evento de gran relevancia, dejando ver la determinación que han adquirido para dejar una buena actuación en la capital del país y seguir poniendo en alto el nombre de Piedras Negras dentro del deporte. 

 

 

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Se suspende trasvase de agua de la Presa La Amistad en Acuña
Siguiente publicación Ejecutan a dos en Tlaquepaque; uno sería “El Gordo Arce”, amigo de Markitos Toys
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;