
Ciudad de México.- Un menor de edad fue asesinado mientras laboraba como repartidor de pizza en El Salto. La noche de este lunes fue asesinado el menor sobre Nardo y Guadalupe Victoria, en la colonia Las Pintas.
De manera artera y por oponerse a ser asaltado, el joven trabajador no pudo continuar con sus entregas, ya que en los cruces mencionados, fue interceptado por al menos un hombre que intentó despojarlo de sus pertenencias.
Ante la negativa del menor el delincuente lo agredió con un arma punzocortante, recibiendo varias heridas, para escapar posteriormente en la penumbra de la noche. El cuerpo de la víctima quedó cercano al canal que se ubica sobre Nardo.
Fueron policías municipales quiénes localizaron al repartidor tendido, este se encontraba inconsciente a la inspección de paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba entre siete y ocho heridas en su cuerpo.
Fue personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco quien inició las indagatorias correspondientes, en tanto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevó a cabo el levantamiento de la víctima.
A un costado de la víctima se localizó el teléfono celular.
madpf