
Frontera, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron la madrugada de ayer tras el reporte de un presunto “levantón” ocurrido en la colonia Diana Laura, donde una mujer fue presuntamente subida a la fuerza a una camioneta y, más tarde, regresada en evidente estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, número 410, donde vecinos alertaron al número de emergencias al percatarse de que la mujer había sido abordada contra su voluntad por sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta de características no especificadas.
Minutos más tarde, la misma unidad regresó al sitio, dejando a la mujer frente al domicilio antes de retirarse del lugar.
Al arribo de los agentes, la víctima presentaba signos de alteración y, presuntamente, se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que fue valorada por paramédicos que acudieron al lugar.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar ubicar el vehículo y a los presuntos responsables, sin que hasta el momento se haya informado de personas detenidas.
La víctima fue trasladada a un centro médico para una revisión más detallada y posteriormente quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de una privación ilegal de la libertad o algún otro delito.
EQE