WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto que agredió a un oficial en Eagle Pass

El agredir a un servidor público amerita cárcel, declaró el sheriff Tom Schmerber

  • 339

Eagle Pass, Texas.- Diputados del Departamento del Sheriff detuvieron a un individuo que tiene activa una orden de aprehensión derivada de un proceso que se le sigue por cargos de agredir a un agente de la ley.

Se trata de Sergio Alejandro Trejo, de 26 años de edad, el que fue detectado cuando caminaba sobre las calles Ocampo y Progreso, en el sector Loma Bonita, la noche del sábado.

El sheriff Tom Schmerber declaró que esta persona tiene la orden de arresto en el condado de Maverick por un incidente en el que actuó en contra de un elemento cuando trataban de detenerlo.

El agredir a un servidor público amerita arresto y cárcel, y ahora Trejo deberá enfrentarse a la justicia una vez que sea presentado ante un juez.

Según el alguacil, su detención se llevó a cabo sin ningún problema, se mostró accesible y colaboró mientras era puesto bajo custodia.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detectan a chofer de taxi con aliento alcohólico en servicio
Siguiente publicación Bulevar Tinajas, rotonda del avión y acceso a la UTNC, puntos con mayor número de percances: Jurisdicción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;