
Sabinas, Coahuila.- Un incendio en casa habitacional se registró en la colonia Las Misiones, donde gracias a la rápida intervención de elementos de Bomberos que arribaron al lugar controlaron el siniestro.
Fue en la avenida San Ángel 1216 donde la mañana del sábado se registró el siniestro en una humilde vivienda.
Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo debido a un cortocircuito que prendió fuego a una pila de ropa y se expandió por el cuarto.
Afortunadamente la vivienda se encontraba sola en el momento del incidente, lo que evitó cualquier lesión o pérdida humana, únicamente se registraron daños materiales que fueron consumidos por el fuego.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos actuaron con prontitud y eficacia para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara a otras áreas de la casa.
EQE