
Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer con aparentes problemas de salud mental fue detenida la mañana de este sábado por elementos de Seguridad Pública municipal, luego de causar destrozos en las instalaciones de la Central de Autobuses, ubicada en la zona centro de Piedras Negras.
El incidente ocurrió cuando la mujer repentinamente rompió uno de los ventanales a patadas.
El hecho generó alarma entre los usuarios que aguardaban el arribo de sus autobuses, muchos de ellos con motivo del arranque del periodo vacacional.
Tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias 911, oficiales acudieron al lugar y lograron asegurar a la mujer a pocos metros del sitio. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, incluyendo a la propia mujer, y todo quedó en un fuerte susto para los presentes.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, aunque no se presentarán cargos en su contra, según informó el encargado de la central, quien además se comprometió a cubrir los daños ocasionados, al reconocer que la mujer presentaba una evidente condición de salud mental.
dsgf