WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto acusado de robo y daños a propiedad

El ahora aprehendido fue trasladado a las instalaciones ministeriales para su debido proceso legal, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

  • 429

 

Acuña.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Felipe "N", de 36 años, residente del Fraccionamiento Noblasi sector 1 en Ciudad Acuña, por su presunta participación en los delitos de robo de cuantía media y daños a propiedad ajena de cuantía menor.

La detención se llevó a cabo después de que un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral girara la orden judicial en su contra.

Las autoridades no descartan que el detenido pudiera estar vinculado a otros hechos delictivos en la zona, por lo que continúan las investigaciones.

El ahora aprehendido fue trasladado a las instalaciones ministeriales para su debido proceso legal, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

 

EQE

Publicación anterior Lesionados bebé y embarazada tras aparatosa volcadura en autopista Premier
Siguiente publicación Protección Civil exhorta a evitar el Río Bravo durante aumento de flujo programado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;