
Acuña, Coahuila.- Un video difundido en redes sociales ha causado indignación al captar el momento en que dos sujetos agreden a tres jóvenes empleados de un puesto de tacos ubicado en el Libramiento Sur Poniente y Azalea, en el fraccionamiento Santa Rosa.
Las imágenes muestran que los agresores llegaron en una motocicleta, y uno de ellos mantuvo el casco puesto durante todo el ataque. En el interior del lugar comenzaron a golpear a los trabajadores. Primero a uno y luego a los otros dos, quienes solo observaban sin intervenir mientras su compañero era agredido. Además de los golpes, los atacantes lanzaron utensilios y productos del negocio al suelo, tras la agresión, las víctimas optaron por huir del lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han recibido una denuncia formal por parte de los afectados o del dueño del establecimiento. Se desconoce si los agresores portaban armas, ya que, a pesar de ser menos, los empleados no intentaron defenderse.
Fuentes cercanas al negocio revelaron que el puesto pertenece a un comerciante de nombre Librado, quien maneja negocios de comida en la ciudad. Un empleado, que pidió mantener su identidad en reserva, señaló que uno de los agresores responde al nombre de Ángel y también trabaja en uno de los puestos del mismo dueño. Sin embargo, se desconocen los motivos detrás de la agresión.
RAVS