Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El proceso por adelantado se abrirán las casillas desde las 8 de la mañana y cierran a las 5. Las votaciones tempranas se realizarán en el edificio del gimnasio Cruz Antonio Muñoz.
Eagle Pass

Todo listo para la elecciones municipal

El proceso por adelantado se abrirán las casillas desde las 8 de la mañana y cierran a las 5. Las votaciones tempranas se realizarán en el edificio del gimnasio Cruz Antonio Muñoz.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
10 de abril de 2025 a las 10:27 · 882 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Eagle Pass, Texas; 10 de abril.- La secretaria de la ciudad de Eagle Pass, Erika Rodríguez, quien coordina las elecciones municipales a realizarse el próximo 22 al 29 de abril y la general el 3 de mayo, informó que todo está listo para llevarse a cabo.

El proceso por adelantado se abrirán las casillas desde las 8 de la mañana y cierran a las 5. En ese periodo se ha programado un día especial que será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

En tanto que el día 3 de mayo, se van a instalar diversas ánforas y funcionarán desde las 7 de la mañana para concluir a las 7 de la tarde.

Los candidatos para mayor según el orden de aparición en las boletas, son Mónica Cruz, Jesús Casas y Aarón Valdez, para la posición de Mayor.

Para el puesto de Concejal en la silla 2 están registrados Elías Diaz y Jorge Sierra, mientras que para la 4, Jessica Ramón, Hanson Tes y Alberto Rodríguez.

Las votaciones tempranas se realizarán en el edificio del gimnasio Cruz Antonio Muñoz.





















HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido