
Nava, Coah.- El conductor de un automóvil Chevrolet Bridge se salvó por fortuna de morir en un accidente en la carretera federal 57 luego de impactarse contra un camión de transporte de personal a la altura de la planta carboeléctrica de Río Escondido.
Según los informes, el conductor identificado como Alan Raúl “N” quien tiene su domicilio en la colonia año 2000 en Piedras Negras transitaban un Chevrolet Bath modelo 2018 cuando perdió el control de su vehículo al intentar rebasar una unidad de transporte y se impactó contra un camión de personal provocando daños cuantiosos en su unidad que prácticamente quedó destrozada.
El vehículo portaba placas EVN322-B de Coahuila y se dirigía en sentido norte-sur y sufrió un impacto en su lado derecho en la parte trasera que prácticamente dejó inservible la unidad compacta.
El automóvil se impactó contra un camión de la ruta metropolitana a Piedras Negras-Nava que sufrió daños menores en su carrocería.
Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el percance para evitar que otras unidades pudieran impactarse en los vehículos que estaban obstruyendo la vía federal.
dsgf