
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a la buena respuesta que tuvo durante el registro para la primera Brigada de Salud Bucal, la campaña se tuvo que dividir en varias semanas, en donde al final fueron 350 las personas entre niños, jóvenes y adultos los beneficiados.
Así lo dio a conocer el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra, quien comentó que las atenciones se realizaron por profesionales de la salud en las instalaciones de su casa de gestoría ubicada en el fraccionamiento Año Dos Mil.
Indicó que se trata de acciones que van enfocadas en el cuidado de la salud para toda la familia, por lo que este tipo de brigadas habrán de continuar realizándose de manera periódica.
Comentó que ello se combina contras acciones a favor de la comunidad como son el programa de “Veamos con el Corazón” que contempla la entrega de lentes, la venta de tinacos y el tema de las asesorías legales.
Agregó que, en este sentido, se cuenta con un equipo de abogados que escuchan algunas de las inquietudes que en temas legales pueda tener la ciudadanía, servicios que son gratuitos.
DMC