WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio operará “La Feria del Norte”; será redituable para invertir en obras: Jacobo Rodríguez

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Mover a México” del 15 al 25 de mayo

  • 584

 

Piedras Negras, Coahguila.- La realización de la llamada “Feria del Norte”, incluyendo la venta de alcohol, correrá a cargo 100 por ciento del municipio, con el fin de que el recurso que se le está inyectando se recupere y, junto a la utilidad, se traduzca en beneficios para la ciudad.

Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, confirmó lo anterior al asegurar que no se quiso concesionar el evento con ese objetivo, que sea redituable y benéfica para la comunidad, no sólo en entretenimiento sino en obras.

Destacó que por ello se ha invertido una importante cantidad de dinero en la cartelera de artistas de renombre que estarán presentes, pero además con diversos atractivos para que las familias puedan disfrutar de un evento bien organizado y de gran calidad.

Rodríguez González añadió que ello se traducirá en una asistencia importante y con lo cual no solamente se recuperará la inversión, sino que se generarán utilidades que se destinarán a diversos proyectos de obra, mismos que aún están bajo análisis.

No obstante, ponderó que también dependerán de las condiciones climáticas, tomando en cuenta que se realizará del 15 al 25 de mayo, un mes tradicionalmente de lluvias, pero se tienen muy buenas expectativas por la seriedad con que se organiza.

“La Feria del Norte” se estará llevando a cabo en la Unidad Deportiva “Mover a México” y se tienen confirmados a la Maquinaria Norteña para el jueves 15 de mayo, Gerardo Ortiz el viernes 16 y Marca Registrada para el sábado 17 de mayo.

El domingo 18 se presentará Duelo, el lunes 19 Los Reyes Locos, para el martes 20 de mayo están programados Los Chicos de Barrio, miércoles 21 el show infantil de Bely y Beto, mientras que para el jueves 22 el grupo Tropicalísimo Apache.

Los tres últimos días de esta feria, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo, se estarán presentando la banda La Adictiva, el cantante Leandro Ríos y Gabito Ballesteros, respectivamente, según el calendario oficial.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Sólo 60 de casi 600 taxis están al día en sus pagos ante el estado; transporte podría iniciar operativos
Siguiente publicación Disminuyen atenciones en centros de salud durante vacaciones: Se otorgan entre 4 y 19 consultas al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;