
Piedras Negras, Coahuila.- Continuando con los apoyos a la ciudadanía de su distrito, Guillermo Ruiz Guerra, realizó una nueva entrega de lentes dentro del programa “Veamos con el Corazón” y en esta ocasión fueran 60 las personas que recibieron el beneficio.
El diputado local por el distrito dos estableció se trata de niños, jóvenes y adultos los que se han acercado a solicitar el apoyo de un par de lentes, en su mayoría subsidiado o con un bajo costo dependiendo el armazón que elijan.
Mencionó que a la fecha son ya más de dos mil los beneficiarios, ya que desde que arrancó el año la jornada se lleva a cabo una vez cada quince días en la casa de gestoría ubicado en el Fraccionamiento Años Dos Mil.
Indicó que aquellas personas que deseen obtener el apoyo deben de acercarse a la oficina para llenar un formato, se les entrega un vale para acudir a la óptica con la que se tiene el convenio, eligen la opción que les guste y esperan al día de su entrega.
El legislador recordó que esta campaña y otras más que van enfocadas al tema de la salud, son parte de los compromisos hechos con la comunidad y que se han ido cumpliendo puntualmente.
dsgf