
Por: Medio Tiempo
Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Comisión Disciplinaria, anunciaron que hubo dos casos nuevos en temas de amaño de partidos y apuestas en la Liga Premier, misma categoría en la que hace unas semanas se dieron a conocer castigos por la misma situación con el Real Apodaca.
En el comunicado emitido se dio a conocer que un jugador del equipo Club Real Zamora fue castigado con dos años y otro del Aguacateros Club Deportivo Uruapan fue sancionado con tres años.
Cabe señalar que no se dieron a conocer los nombres de los dos jugadores que fueron castigados, situación similar a la que ocurrió con el Real Apodaca, que fue el primero que se dio a conocer.
La Federación Mexicana de Fútbol, después del caso del Real Apodaca, se ha dado a la tarea de hacer una investigación exhaustiva de este tipo de situaciones en esa categoría, razón por la que hubo estas dos nuevas sanciones.
FMF avisará a FIFA de los castigos
Por otra parte, en el mismo comunicado se dio a conocer que la Federación Mexicana de Fútbol dará aviso a la FIFA sobre la determinación tomada y las razones por las que se decidió suspender a estos dos jugadores.
“Se notifica que, por la gravedad del de los casos, las sanciones se harán extensivas a la FIFA para que sean de su conocimiento”, establece el escrito por parte del organismo mexicano.
DMC