
Piedras Negras, Coahuila; 03 de abril.- Los tres proyectos que el municipio inscribió hace aproximadamente un mes ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, fueron validados por dicha dependencia federal y se convertirán en una realidad.
El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, confirmó lo anterior al asegurar que su gobierno, a través de las diferentes áreas, implementa acciones y obras de prevención del delito.
Recordó que se trata de tres importantes proyectos de infraestructura deportiva y los cuales habrán de representar una inversión de aproximadamente 240 millones de pesos, los cuales serán costeados por el gobierno federal.
Carlos Jacobo Rodríguez detalló que el primero es la construcción de dos nuevas canchas, como parte de una ambiciosa remodelación a la Unidad Deportiva Mover a México, ubicada sobre el Bulevar Centenario.
Además la construcción de una Ciudad Deportiva en el Bosque Urbano, en el Bulevar Ampliación República, y un Parque Lineal en el libramiento Manuel Pérez Treviño, en el amplio espacio entre ambos sentidos.
Destacó que además, las diversas dependencias de su gobierno realizan otras acciones para rescatar el tejido social así como para distraer a niños y jóvenes, evitando que caigan en las adicciones o delincan.
- v c f