
Del Río, Tx.- Fue puesta tras las rejas una mujer residente de esta población después de que fuera acusada de haber arrojado una roca a una integrante de su familia de 70 años de edad, la cual resultó con lesiones las cuales no ponían en riesgo la vida.
La mujer detenida fue identificada como Vanessa Salinas, residente de la calle Cortinas a la altura de la cuadra 600, hasta donde acudieron los oficiales de la Policía para tomar conocimiento de una riña en progreso.
Según el reporte de la Policía de la ciudad, fueron solicitados para asistir a un disturbio al domicilio antes mencionado y cuando llegaron se entrevistaron con quien hizo la llamada de emergencia, que fue una mujer de 70 años de edad, quien dijo que había sido agredida con una roca y tenía una lesión en la cabeza.
La agresora fue señalada y resultó ser Vanessa Salinas, quien aún estaba alterada, por lo que fue puesta bajo arresto y llevada a la estación para ser fichada por el delito de asalto a un adulto mayor y después sería llevada al Centro de Detención de Val Verde.
EQE