Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 830-872-1841.
Eagle Pass

Todo listo para el Market Day en el Lago del Condado de Maverick

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 830-872-1841.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
01 de abril de 2025 a las 15:15 · 672 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- El Condado de Maverick se prepara para celebrar una nueva edición del Market Day, un evento que reunirá a comerciantes locales, gastronomía, entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia. A solo 11 días de su realización, las expectativas son altas, y la respuesta de la comunidad ha sido excepcional: todos los espacios para vendedores han sido agotados. 
  
El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, junto con su equipo, extiende una cordial invitación a los residentes de la región para que asistan y disfruten de esta jornada especial. “Será una gran oportunidad para fortalecer la economía local y compartir un día de convivencia con la comunidad”, destacó el Juez Cantú. 
  
El evento tendrá lugar en el Lago del Condado de Maverick el próximo sábado 12 de abril de 2025, en un horario de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. Se invita a las familias a asistir y disfrutar de una experiencia única con múltiples opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 830-872-1841. 

 

 

 

 

 

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido